Todo el Staff de Inwha está formado con valores como el Respeto, la Disciplina, etc; y aun continúan capacitándose y adquiriendo buenos y nuevos conocimientos. Creemos que podemos brindar mucho valor a las personas con nuestras capacidades físicas y mentales. Jamas nos detenemos, buscamos siempre como mejorar y asi mostrar el valor de lo que hacemos con tanta pasión y compromiso.
Aquí algunas lecciones de vida, que estudiamos y compartimos. Las cuales inculcaremos que sean aplicadas dentro y fuera de clases.
Como dice Burns, "Al transformar el comportamiento de un estudiante a través de estas habilidades para la vida, podemos controlar la forma en que crean hábitos positivos que proyectan en sus comunidades e incluso en el mundo".
DISCIPLINA
La disciplina es obedecer lo que es correcto. Significa practicar buenos hábitos. ¿Y cuáles son los buenos hábitos? En pocas palabras, son comportamientos que nos hacen mejores seres humanos. La disciplina comienza con la obediencia. Cuando somos niños debemos obedecer a nuestros padres, maestros y mentores, ya que ellos son los responsables de mostrarnos el camino correcto.
CONFIANZA
Confianza es tener la actitud de "SÍ PUEDO" siempre y sin importar qué. Es la capacidad de ver lo invisible y mirar más allá de lo obvio. La creencia es nuestro poder interno utilizado con nuestros valores centrales para el cumplimiento de nuestros objetivos. Absolutamente todo lo que hacemos en nuestras vidas, de hecho, se basa en nuestras creencias. Cada acción que tomamos, cada decisión que tomamos y cada cosa que hacemos se deriva de lo que creemos. Si creemos esto, hacemos eso; Si creemos algo más, hacemos algo diferente.
COMUNICACIÓN
La comunicación es cómo nos relacionamos con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Es tan importante que el éxito de una sociedad depende de qué tan bien se comunique. La palabra comunicación proviene de la palabra "común", que significa "igual". Esto significa que para comunicarnos entre nosotros, debemos encontrar un terreno común. Para asegurar esto, nuestra comunicación debe ser vista, escuchada y sentida.
RESPETO
Respetarnos a nosotros mismos significa hacer cosas que son buenas para nosotros. Por ejemplo, como cuidar nuestros cuerpos tanto mental como físicamente, educarnos y encontrar mentores para ayudarnos a mejorar nuestras vidas. El respeto propio también significa pensar positiva mente, tomar las decisiones correctas y cuidar nuestras posesiones y nuestra apariencia personal. Cuando mostramos respeto propio, otros aprenden que también deben tratarnos con respeto.
AUTOESTIMA
La autoestima es la alegría de ser quienes somos. Describe cómo nos vemos y valoramos a nosotros mismos. Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, independientemente de las circunstancias que nos rodean, mostramos autoestima. Podemos desarrollar nuestra autoestima al elegir ver todo en nuestras vidas de manera positiva. De esta manera, con el tiempo, desarrollamos una actitud positiva hacia la vida.
HONESTIDAD
La honestidad es el primer paso para una vida gratificante. Ser honesto es obedecer nuestra conciencia. Significa tener el coraje de enfrentar las consecuencias de nuestras acciones sin importar el precio que tengamos que pagar. Es asumir la responsabilidad de nuestras acciones y ser responsables.